Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

ME GUSTARIA IR ......... escrito por Marc 1º ESO

  A Londres, porque es una ciudad que me gusta mucho.Y además me gusta porque juega mi equipo (Chelsea). Otra opinión es porque su idioma me gusta, también me gustan los autobuses, son de color rojo y muy originales.A mi me gusta la Lego y en Londres hay un parque de Lego con edificios y muchas más cosas.El parque se llama Lego Land.A mi me gusta ir.

1 comentario:

  1. Marc , escribe a cerca de los próximos Juegos Olímpicos en Londres.
    Muy bien

    ResponderEliminar

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares