Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Terror en Würding escrito por Vic Blanco


Hace unos años en Würding, el pueblo de mi abuelo en Alemania, fui al cementerio con mi primo. Nos dijeron que por allí murió un oficial de las Waffen SS , asesinado por los soldados Americanos con un bombardeo sobre el blindado en el que el oficial Albert von Spielberg iba. Sus restos nunca se encontraron, se quedaron allí descansando y nunca se encontraron.
 Dicen que su fantasma vaga por allí y que si te quedas más de 1 hora donde murió, tienes una muerte lenta y dolorosa. Cuando iba con mi primo de noche, camino al cementerio, sentí que alguien me tocaba el brazo izquierdo y mi primo estaba en mi lado derecho y separado un poco de mí; él no podía haber sido. Hasta que
dejemos a un lado lo del brazo y fuimos hasta el cementerio; entramos y nos encontramos una tumba revuelta y con el ataúd abierto.
 Llamamos a la ''Deutches Polizei'', policia alemana, vinieron; nos llevaron a casa, y enseguida nos vinimos a España con mis padres y mis tíos . No volvimos hasta ahora

1 comentario:

  1. VIC , envia un google-maps para saber dónde está la ciudad de Würding.

    ResponderEliminar

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares