Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Marruecos por Amina 1º ESO

Mi país preferido
Marruecos
Marruecos para mi es un país muy bonito.Yo vivo en un pueblecito llamado Ziganga a lado de Nador.Como tenemos una torre nos quedamos alli todo el verano .Tenemos piscina, un gallinero,donde tengo las gallinas y tambien los conejos .Hay una parte de la casa que está fuera donde mi abuela cada mañana hace pan de pagés .
Cuando hace calor vamos a la playa o si no vamos a un sitio muy popular llamado Gurgur donde hay un hotel de 5 estrellas y piscina ; vamos para tomar algo y estar un poco en el sol o en la piscina.En Nador vamos primero a las tardes , vamos al mercado para ver algo que nos gusta y lo compramos y después vamos a montarnos a a unos barquitos que dan una vuelta por el mar. Así es Marroc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares