Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Relatos de alumnos : viaje a Cetara

MI PRIMER VIAJE A ITALIA Para mi este viaje ha sido unos de los más espectaculares porque en él he aprendido muchas cosas. El primer sitio que fuimos a visitar fue Pisa que se veía bastante bien, la torre como estaba torcida y el Duomo después cuando acabamos de verla nos fuimos directos para Roma pero solo vimos el Coliseo y las ruinas de Roma. A mí me impresionan mucho las ruinas de Roma, porque yo todo aquello no me lo imaginaba así, y el Coliseo lo vi desde fuera porque no llegamos a entrar porque fuimos de noche pero estuvo bastante bien se veía bastante bien su estructura. Al día siguiente estuvimos en el mismo sitio Roma pero fui a ver el Vaticano; aquello fue espectacular, entramos dentro y era enorme todo aquello, después podíamos ir a la cúpula para desde arriba ver bien todo Roma y desde allí fue lo mejorcito porque le hice fotos desde arriba a toda Roma . Por cierto no llegamos a entrar a la capilla porque había una cola impresionante después de visitar el Vaticano nos fuimos a ver la Fontana de Trevi que era súper bonita sobre todo su estructura y su agua limpia después de ver la Fontana fuimos a comer y cuando acabamos nos fuimos para el albergue, y después cogimos el autocar y nos fuimos directos para Nápoles donde me lo pase mejor porque allí hice amigos italianos; el chico italiano que me acogió se llamaba Francesco . En Nápoles fuimos a ver la ciudad perdida que era Pompeya era bastante grande no me la imaginaba tan grande y sobre todo cuando fuimos a ver el anfiteatro y los muertos petrificados y sus casas; antes de ver Pompeya fuimos a ver el Vesubio que yo por cierto no lo vi entonces no puedo explicar nada porque no subí arriba donde se veía el volcán. Los otros días estuvimos en Cetara donde estaban los italianos que nos acogían a cada uno. Me lo pase tan bien que quisiera volver otra vez; estuvimos en la playa de allí que no era nada comparada a la de aquí; aquella era mas limpia. Bueno los tiempos libres estábamos todos en el pueblo en la plaza o dando vueltas por ahí, después a la despedida era muy triste porque no nos queríamos ir de allí pero que se le va hacer nos tuvimos que ir, nos faltaba un largo camino hasta llegar a España