Pelicula TOC TOC de Vicente Villanueva






Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias… En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

3 comentarios:

  1. Parece una película muy divertida, creo que las risas están aseguradas. A casi todos los actores ya los conozco, pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy interesante..sinceramente no creo que lograran mantener sus manias controladas jajaj me voy a ver la peli algun dia para ver si tengo razon o no..

    ResponderEliminar
  3. El argumento suena atractivo, me da curiosidad las situaciones que se pueden presentar cuando se juntan un grupo de personas con todas estas características.

    ResponderEliminar

PERU TRAVEL

PUBLICIDAD GOOGLE

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

para practicar la redacción

colaboradores

links

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

Entradas populares