Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Jackson - EE.UU. - por Laura . Bachillerato


  
   
 Jackson - EE.UU. -
Situada en el centro sur de Mississippi, Jackson es la capital del estado y fue nombrada con anterioridad "LeFleur de Bluff”.   La ciudad más grande de Mississippi, Jackson tiene muchos barrios , con muchas industrias prósperas y  empresas de base tecnológica. Jackson es popular entre los turistas, debido a su ubicación, que es ideal para explorar la parte sur de Mississippi y también está a poca distancia de Memphis, Tennessee.

 Son muchos de los atractivos turísticos de la ciudad que se promueven ampliamente.
¿Por qué se la  llama  la Ciudad con Alma? Bueno, para empezar, la gente aquí es  muy amable .
 Hay  muchas actividades para realizar en  familia; lugares a descubrir en el área metropolitana - por no hablar de un centenar de eventos : festivales de patrimonio ,  los espectáculos de música , conciertos ,  eventos deportivos  etc .
Un poco de historia.
El estado de Mississippi continuó la segregación y la privación de derechos de la mayoría de los afro-americanos hasta que el movimiento de derechos civiles ganó la aprobación de la Ley de Derechos Civiles de 1964 . En junio de 1966, Jackson fue también el primer lugar de la marcha de James Meredith,  el primer afro-americano que intentó matricularse en la Universidad de Mississippi . La marcha, que comenzó en Memphis, Tennessee , fue un intento de obtener apoyo para la aplicación de la legislación de derechos civiles.  Esto fue acompañado de una nueva unidad para registrar los afroamericanos a votar en Mississippi. En este último objetivo, se logró registrar entre 2.500 y 3.000 habitantes negros de Mississippi para que pudieran votar.  La marcha terminó el 26 de junio después de Meredith, que había sido herido por la bala de un francotirador antes de la marcha, se dirigió a una gran manifestación de unas 15.000 personas en Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares