Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

San Francisco y Palo Alto

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia
En San Francisco y Palo Alto
( sede de Google)


Hemos llegado al aeropuerto tres horas antes , después de pasar por los controles y por la policía de aduanas ( que, por cierto , el policía que nos revisó el pasaporte, era de mi mismo pueblo y bromeó un poco con nosotros ) . Subimos al avión que nos llevará de Barcelona a Nueva York y enlazaremos con otro que nos llevará a San Francisco ( California )
Subimos al avión y vimos que en el respaldo del asiento de delante hay una pantalla donde puedes elegir películas , música , mapa del trayecto etc .También desde el avión podía mandarte un mail pero me pedía el Sky Miles ( cuando sepa lo que es , lo anoto aquí ). Después de ocho horas de viaje , comida , y merienda incluida , llegamos a Nueva York . La policía de aduana americana nos hace fotos de todos los dedos de las dos manos y una foto de la cara ( recuerda que si llevas gafas , tienes que quitártelas ).
Alberto le resulta sospechoso a la policía y lo retienen en la comisaría unos veinte minutos , después lo dejan ir . La policía no le da explicaciones y le pregunta qué motivos le traen a EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares