Translate

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡SALUDOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡

blogs de los alumnos ies joan miro

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia (3)

Diario de viaje de Alberto , Curro y Lidia (3)

Desde el aeropuerto cogemos la carretera interestatal nº 80 en dirección Vallejo , después de cruzar dos puentes larguísimos , tenemos que pagar 4 dólares pero no llevamos ninguno encima ; la persona que cobraba el peaje , nos deja pasar . Cada vez que cruzas este peaje, dice Curro que sacan una foro a cada coche .
A la mañana siguiente desayunamos en Denny’s y conocemos a una chica americana, hija de padres mexicanos que nos atiende muy bien y nos aconseja con el desayuno . El café americano es como una infusión de té para nosotros, pero te sirven varias veces .
No os he hablado del coche de alquiler ; es un Ford focus automático ; esto le produce a Curro algunas dificultades a la hora de frenar , porque no está acostumbrado y da unos tirones muy fuertes al frenar . Pero después reconoce que para las empinadas calles de san Francisco un coche automático es lo mejor .
Con el cambio horario , opté por seguir el horario solar o seguir la hora por los paneles .
A mi lo que más me impresionaba eran la cantidad y variedad de árboles y plantas que hay en las ciudades . ( después os diré cómo nos impresionaron los secuoyas )
Y pensaba que me gustaría traerme algunos árboles para mi pueblo .
Alberto y Curro comenzaron a fotografiar el Golden Gate ; dimos un paseo por el puerto , y nos paramos a ver los barcos que les llamé barcos Missisipi, barcos de recorrido fluviales que tienen esa enorme rueda de molino para moverse .
San Francisco es una ciudad apacible , con buen clima, agradable, no tiene nada que vez con el San Francisco cinematográfico ni con las persecuciones de coches en las películas de policías y ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentos romanos : el rorro ( Verónica )

Cuentos romanos : el rorro     (  Verónica )
el rorro ; clica en la imagen

Cartas a Alberto

  • cartas a Alberto
  • cartas a Alberto

para practicar la redacción

PERU TRAVEL

CONCURSO DE RECETAS 2013

CONCURSO DE RECETAS 2013
CLICA EN LA IMAGEN

Datos personales

colaboradores

links

Entradas populares