Alberto , Curro y yo en Dinamarca.


Alberto , Curro y yo en Dinamarca.

Alberto, Curro y yo hemos estado en Copenhague .
Al volver a nuestro pueblo, yo echaba de menos los árboles , la naturaleza tan verde, las personas en bicicleta, el pan de los desayunos etc
En Copenhague hay mucho ajetreo de coches y bicis pero en otras ciudades más pequeñas no.
Nos dimos cuenta que los habitantes de Dinamarca aman y respetan la naturaleza.Que madrugan mucho y que son muy laboriosos y habilidosos.
Vimos a los niños de 10 años en adelante ir solos a la escuela en bicicleta , por su carril bici , a las 7 de la mañana .
Los niños y jovenes habían comenzado las clases pero se les veía pasear por la ciudad en fila de dos en dos los de secundaria y primaria ; en unos carritos de tres o cuatro los de guarderia .
Casi no vimos policia , pero está .
El campo está muy cuidado y muchos habitantes demuestran tener una gran pasión por las flores y plantas al igual que por los animales .
También nosotros en los lugares cerrados hablabamos en un tono más bajo quizás para no llamar la atención .

Excursión a la sede de Google en Palo Alto -California

Excursión a la sede de Google en Palo Alto -Califo
Los recepcionistas del Campus de la universidad de Stanford nos facilitaron todo tipo de información , desde estas líneas les mandamos un saludo. Ellos nos informaron como llegar a la sede de Google que está en un parque de empresas. No digo polígono porque en España polígono industrial son naves, naves y naves, y allí son edificios de oficinas o empresas, rodeados de jardines con muchos árboles. Alberto buscaba Google Vila. Y yo lo buscaba siguiendo un programa de televisión y una dirección que me habían enviado de Google cuando en el blog teníamos su publicidad. A la entrada de las oficinas Alberto preguntó a unas chicas trabajadoras de Google; ellas fueron a buscar a un joven que le informó que teníamos que ir a la avenida Charleston después de haber cruzado la Avenida Shoreline . Nos hizo un pequeño mapa y gracias a sus indicaciones, dimos con Google.

Lago Tahoe -california

lago tahoe -california
El pueblo es todo naturaleza y las cabañas en medio de una cantidad de árboles increíble. Después comenzó a nevar más seguido, pero era una nieve muy fina, pero cuajaba. Asi que decidimos volver a Vallejo. A causa de la nieve se nos fue el coche, suerte que Curro reaccionó a tiempo, maniobró bien y no acabamos en la cuneta o barranco o no chocamos con otros vehículos. Regresamos al pueblo con intención de pasar la noche pero en una gasolinera pudimos comprar cadenas. Después de colocar las cadenas, que a Alberto y Curro les costó lo suyo, regresamos por una carretera cubierta de nieve y seguía nevando, a 20 km por hora sin apenas visibilidad.Y el coche se iba de vez en cuando incluso con las cadenas bien puestas. Toda una lección de lo que es y lo que puede hacer la naturaleza y sobre todo sed muy prudentes, se pasa mucho miedo.